Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Sábado, 27 Abril 2013 23:09

Cougar town 2 temporada dvd en España: ¿cuando sale? ¿Estreno T4 en español?

Escrito por  Publicado en Cougar town

Asunto doble: Cougar town segunda temporada lanzamiento en dvd en España para comprar doblada castellano y T4 en Cosmo.

La lectora de CEC, Ana, pregunta cuando empieza o comienza la temporada 4 de Cougar Town en castellano y cuando sale la segunda temporada de la serie Cougar town en dvd en España

Enhorabuena por vuestra web, soy una fanática de las series y el cine y desde que me recomendaron Cultura en Cadena, todos los días paso por aquí para enterarme de todas las novedades de series, y eso es algo que agradezco mucho...

"Quería haceros unas preguntas relacionadas con Cougar Town. Esta serie me ha sorprendido muy gratamente y se ha sumado a mi gran número de series favoritas. Como os he dicho antes me encantan y ésta ya forma parte de mi lista, me ha enganchado desde el principio.

Gracias a Cultura en Cadena, he podido saber que la han renovado para una quinta temporada (listado de series renovadas), una gran noticia.

Y también he leído en CEC que la cuarta temporada se va a emitir en Cosmopolitan durante este año, si no estoy equivacada, pero ¿sabéis si hay ya una fecha concreta?

 

English: Logo from the ABC television program ...

English: Logo from the ABC television program Cougar Town (Photo credit: Wikipedia)

Y una última pregunta, me he comprado la primera temporada y a pesar de que me he recorrido bastantes tiendas físicas y online, veo que la segunda temporada no se ha lanzado todavía, aunque creo que sí que está prevista. ¿Sabéis algo de esto? Es un poco raro que habiéndose emitido en España incluso ya la tercera temporada, todavía no haya salido la segunda, además la primera creo que salió en dvd hace ya bastante.
De nuevo, os felicito por el gran trabajo que hacéis para mantenernos informados de todo, tanto en películas y series como libros, música etc. ¡Muchas gracias!"

 






Hola Ana, ante todo agradecerte un mensaje tan expresivo y amplio, tan bien explicado, tan educada, y agradecerte los elogios, adelantándote que nuestra intención es siempre tener la web más y más actualizada y con más servicios.

1-. Sobre el dvd de Cougar town temporada 2 en España, tienes toda la razón: es raro que no esté editado y no haya fecha para el lanzamiento del dvd. Lo que pasa es que lo raro se está convirtiendo en habitual, son muchas las temporadas de series que salen con retraso en nuestro país, dobladas o traducidas al español.

Nosotros de lo poco que podemos hacer es informaros de todos los dvds de series que van saliendo: es por eso que tenemos un nuevo servicio, el de dvds y blu-rays en nuestro calendario de series, donde os ponemos todas las posibilidades de ediciones que pueden interesaros.

Por un lado os avisamos de las ediciones de dvds con doblaje en español, pero como en muchos casos acaban no editándolo, también os avisamos de todas las ediciones, aunque sean de importación (las comodidades y garantías son las mismas), que lleven subtítulos en castellano. Es un tema que está complicado, pero si ven que servicios como este funcionan tan bien, igual cambian la línea.

Os avisamos, también en el calendario de dvds en España, de cuando está disponible un nuevo dvd en pre-venta, algo muy importante para que os asegureis siempre el precio más barato (a veces cuando salen sube un poco el precio, y reservando en pre-venta no os pasará).

¿Qué buena opción tienes para Cougar town 2 temporada?

Pues que tienes una muy buena edición con el audio en inglés y subtítulos en español (entre otros idiomas), que incluye contenidos extras sobre la serie, a un precio muy muy bueno, que no llega ni a los 10 euros en este momento.

Puedes verlo o adquirirlo, si te interesa, en este enlace, puesto que de momento, no hay nada que haga pensar que saldrá la temporada 2 en español. Es todo lo que podemos decirte en este momento, pero es una muy buena opción.

Sobre el estreno de la cuarta temporada en Cosmopolitan tv, aún no hay fecha. Pero en el mismo momento que os la descubramos, aparecerá en nuestro calendario de series CEC, siempre actualizado, con diversas secciones diferenciadas por país o estreno de temporada o serie, y también con buscador de fechas automático, por título de la serie que estés buscando.

En fin, nos sabe mal no poder ayudarte más de momento, pero nos lo ponen dificil, entre unos y otros, tanto las cadenas como los encargados de editar los dvds en nuestro país. Si nos dejas tu mail en tus preguntas, podemos avisarte cuando haya novedades, de forma personalizada, y como todos estos servicios, gratis y sin necesidad de registrarte.

Nosotros seguiremos actualizando e informando todo lo que nos sea posible, y te esperamos en nuestra web siempre que quieras, incluso de forma activa. Si algún día quieres escribir sobre alguna serie, estás invitada a hacerlo. Y si tienes una idea, te ponemos una sección. Porque CEC somos todos.

Un saludo, Ana, y bienvenida siempre a www.culturaencadena.com

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Pues muchas gracias por tus palabras, Ana, pregunta siempre que quieras, pues tu mensaje ha sido también de aquellos que, a la hora de contestar, da gusto hacerlo. La comunicación lo es todo, y en eso sacas matrícula.
  • Ana
    Muchas gracias por responder tan rápido, como siempre nos informáis con todos los detalles y con la amabilidad que os caracteriza. Me ha quedado todo perfectamente claro, seguiré continuamente pendiente de Cultura en cadena ya que es un placer contar con una web como ésta para estar al día de una "afición" tan sana y satisfactoria como es la cultura.
    Un saludo, muchas gracias!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!